11304502_10205554091185854_557716554_n

Cuento  de amor en un barrio barroco se volverá a ver este sábado y domingo en la sala Covarrubias, me lo dice William Vivanco, le he llamado a su casa y suena feliz: ¨ Es por el día de los niños¨  dice y no suelta mucha prenda sobre otros trabajos.

Lleva mucho preparando nuevo disco pero no hay novedad, me dice que hay propuesta y vuelvo a la carga pero se niega, no dice mucho, así que me quedo con las ganas de saber cómo va la cosa, solo sé que es de primera lo que he escuchado. Recuerdo títulos como Changüí en París o Ríos que vuelven y sé que bien producido puede ser un fonograma de altura.

Hago malabares para saber cómo le ha ido con Eduardo Cabra, una vez, en su casa al llegar yo, Diana Fuentes y Cabra habían salido, llevaban una canción que luego se incluyó en Planeta Planetario, pero  Vivanco se muestra más cauteloso, solo le da por lanzarme un tema que le escuché por allá por El Cerro.

¨Esa mujer por el salón va en trance en su glamour¨  canta hasta que  me recuerda que ahora anda en lo de la obra  Cuento de amor en un barrio barroco  junto a  Teatro de Las Estaciones, que será puesta una vez más este sábado y domingo en la sala Covarrubias y no hay más dato, el cimarrón vuelve a silenciar toda noticia sobre su nuevo disco.

Anuncios