PORTADA-LUIS-BARBERIA-580x290

El disco a Full de Luis Barbería fue el premio Cubadisco en la categoría de Fusión en la que rivalizaba con los fonogramas: Como elefante de Guantánamo Free, Antes que lo Prohíban de Kamankola, La sicodélica estelar  de Qva Libre y la Otra esquina de Raúl Paz.

A full es un disco  de La Egrem en el que Luis Barbería se unió a Sexto Sentido y otros artistas como Nan San Fong para lograr una obra en la que se siente  un ambiente casi intimo, como de descarga,  y al propio tiempo  la solidez del plan perfecto.

Luis, ha logrado ir colocando una a  una las fichas que unen su arte a la vida misma;  Irse a Madrid, cantar, abrazar, querer, volver. Estar en Cuba, besar a la vieja,  a los amigos,  encontrar el amor, cantar y hacer un disco pleno;  con canciones añosas o nacidas de todos los abrazos,  es como vivir en un verso. Eso hizo Luis Barbería, quien ha ido arreglando los capítulos de su felicidad y ahora se GANA este premio Cubadisco a Full y con Sexto Sentido. Felicidades.

En la categoría de Nueva Trova el premio fue para un fundador del movimiento: Augusto Blanca por Pueblinas I y II de Colibrí, en Trova tradicional Santiago Feliú con Senderos y  en Trova pop rock Adrián Berazaín con Si te hago canción.

El gran premio Cubadisco 2015 fue para Digna Guerra y Coro Entrevoces con  Oh, Yes  y Alexander Abreu y  Havana D’ Primera por La vuelta al mundo

Anuncios