December-El-Bueno-Ft.-Enrique-iglesia¨Mi canción hace bailar y la de él te deprime, es una canción down, que contiene solo tres notas que las repite constantemente, yo jamás haría una composición así. Dijo Descemer Bueno al sitio Ocio Latino.

La verdad cuando escuché el nombre de Pelo D’Ambrosio tuve que googlear duro, el señor a  mi por lo menos me parece de especialistas porque ni idea de quién era y su tema, al menos a mi radio no llegó nunca.

Descemer desde hace mucho demuestra una sensibilidad y un talento   que se pueden poner a prueba en cualquier minuto, este  hombre ha sido capaz de traer el bolero a este tiempo, con textos sublimes  y en la voz lo mismo de Manolo del Valle que de Gema Corredera.

No abundo mucho en un asunto muy citado ya, pero Descemer además es un productor atinado que le ha puesto talento lo mismo a la obra de Diana Fuentes que a la de Haydée Milanés o William Vivanco.

Ahora aparece esta noticia de que se le acusa de plagio y quizá es que eso se adjunta al impacto internacional de una u otra obra, esos ¨litigios¨ que se estiran y corroen a veces la calma de los creadores. Ya lo hemos visto mucho y parece que seguirá.

Descemer ha respondido a la acusación de plagio y ha sido contundente :¨ Me parece que el señor peca de ignorancia, lamentablemente molesta a otras personas que venimos trabajando toda la vida con mucha dignidad y hace que uno se sienta mal. Si viniera de alguien que es muy conocido diría que puede ser envidia, por el éxito de la canción, pero ¿Qué puedo pensar de un señor desconocido que no sé en qué momento de su vida se encuentra?

Lo del plagio entra a formar la larga fila de acusaciones que se le hace a quienes ¨dan el palo¨ le ha pasado hasta a Serrat y a muchos otros, ahora le ha tocado el turno a Descemer Bueno, pero este parece que va a seguir Bailando, bailandooo

Anuncios