enrique-iglesiasLa fama de Descemer, como era de esperar, no solo le ha deparado buenos ratos, hace un tiempo se le acusó de¨ Millonario Petulante¨, por cierto la bola sigue medio viva;  ahora se le acusa de plagio.

Según varios sitios de la web  el cantante de música andina Pelo D’Ambrosio denunció que ‘Bailando’, compuesto por el cubano Descemer Bueno, es una copia de su tema “Lejos de ti”.

“Antes¨, se dice que dijo el peruano, ¨ era distinta la forma de determinar el plagio, ahora basta con que se parezcan. La entrada es similar, pero en el coro el parecido es más fuerte. Mi canción tiene cinco años registrada, mientras que ‘Bailando’ apenas, ocho meses en el mercado musical”,

Bailando, el tema de Descemer Bueno se hizo internacional  al colocarse en la revista Billboard encabezando la lista del Hot Latin Songs.

Descemer recientemente declaró que Bailando no le gustaba a Enrique Iglesias al principio. Solo luego de grabarla con gente de Zona en Cuba, declaró el bajista, Iglesias prefirió el tema que posteriormente fuera grabado además con Sean Paul.

Otra saga de plagio, a ver cuándo termina.

 

Anuncios