Imagen

Yo no soy muy fan del excelso cantante la verdad, pero que viene a Cuba y le va a dar una millonada a la familia de Polo Montañes era noticia, en mi entorno casi todo el mundo corría a dar la novedad que no era mala , al revés, este que es sin dudas uno de los salseros con voz más potente, arreglos más atinados y discos mejores producidos de los últimos años estaba en boca de mucha gente pero parece que la verdad no es tal o que el hombre lo que no aclara lo deja enredado, o él no, los que regaron como pólvora el rumor.

Lo peor es que algunas sitios nuestros ya replicaban el hecho y me imagino muchos habrán imaginado atravesar la isla para Vivir la Vida en la Plaza de la Revolución, en los últimos minutos ya algunos sitios como Café fuerte  desmienten el hecho, este último dice que  “Marc Anthony no ha confirmado en lo absoluto ningún viaje de conciertos o personal a Cuba. Estas informaciones son totalmente erróneas”  y citan a Blanca Lasalle representante del cantante.

Si el flaco mueve su voz a la isla será muy bueno, arrollador, pero parece no habrá movimiento, el hombre ha hecho mutis o no se ha escuchado aún por los nacionales. Esperemos unas horas más y correrán otras voces, pero ciertamente hay que estar atentos porque las fuentes citadas por el sitio que dio a conocer esa posibilidad ¨Cubano en 1mer plano¨ parece se adelantó al día del inocente y algunos se fueron  con la de trapo.

 

Anuncios