John y Yoko

Agarra la pistola, se mete en el cuento, levanta las sábanas de Lennon y lo ve desnudo junto a Yoko como en la portada del disco y sale el voyeur con los ojos llenos de canciones. ¨Ahí está el Tonto de la colina¨ dice como a cámara y Lennon muerto de la risa le grita:¨ Power to the People¨.

No se da cuenta. Lennon se ha levantado, está erecto el Beatle y la gente no sabe si sentir rabia o placer ante la virilidad del hombre con unos espejuelos redondos como dos lunas, ahora él le apunta con el metal y retrocede porque el Beatle va hacia delante y grita : ¨Give peace a Chance¨.

Ya en un rincón, al borde de la historia, entre el miembro del Beatle y la pared mueve bruscamente la pistola a ver si Lennon Reacciona, pero el Beatle sigue y dice que la felicidad es una pistola caliente y entonces no tiene el valor de disparar y grita¨ Help¨, Lennon sigue empujando, le mira a los ojos y le dice en un tono muy bajo:¨ Dijiste que tenías una solución¨.

Están ya muy unidos, el miembro de Lennon contra sus pantalones, su pistola en el pecho de Lennon, miedo y valor contrapuestos y suena finalmente el disparo. Lennon cae eternamente, de su cuerpo brota un charco de versos que se esparce por toda la habitación, sale por las ventanas y la puerta, trepa los edificios, se mete en los oídos de los transeúntes y las mujeres con sus escobas, se instala en los postes de teléfono y se va por el aire hasta llegar a la palabra universo. El se levanta y mira fijamente el grito de Yoko y se echa a llorar con la pistola caliente en las manos. Infeliz. La gente aplaude un poco y se va como si nada hubiera pasado. A lo lejos ha comenzado otra guerra.
john_lennon

Anuncios