Si tus  labios

Bellos como un parnaso imaginado a petición de todas las codicias

Me atrapan el sexo una mañana en que de pie

Miro las ventanas y el cielo

Me brinda un azul interminable

Y te arrodillas ante mí no para que te perdonen

Los sabios los amantes las flores

Sino para darme ese placer casi terrible

Y te tragas mi carne y viertes tu saliva

Sobre mi sexo

Que te añora desde tanto que te quiere

Como estás ahora

Con tu labio húmedo silbando

Mi nombre

y tus ojos

Se han cerrado

Como buscando adentro

Y te veo el pelo ensortijado

Las uñas pequeñas sutiles terminables

 Que me acarician el abdomen lo recorren se pierden y se encuentran

Y tus labios

Salen a besarme las venas del sexo casi por romperse

Y sé que en otras osamentas la gente duerme su inocencia

Y otro alimenta un ejemplar de quinta categoría

Y alguien canta ¨Ahí va el capitán Beto¨

Y se peina la que va a morir esta misma tarde

Y se toma la presión el verdulero

Y pronostican lluvias y apagones

Y publican otros muertos en Le Monde

Y tú sigues ahí chupándome el sueño

Y el deseo hasta que de una vez me vuelco

 Y se borra el universo y veo tus labios separarse de mi carne y tragar mi felicidad como un gran almuerzo.

 Qué bello es el mundo.

 

