ImagenNi siquiera tengo una foto, quedaron en enviarla lo antes posible, ha  sido Dj Jigüe, el mismo que trabaja con obsesión quien  me ha dado la clave. Los santiagueros hacen una canción a su gente, se llama Vendaval.

Hasta ahora han grabado  algunas cosas: Alain Martínez, una bajista a quien se le puede ver con Fernando Bécquer, Andy Ruival, pianista de Maraca Valle, Sandry , trompetista de Hermanazos y algunos otros.

Entre los vocalistas se cuentan a Alain, el mismo de Cuban Fly, se espera por la llegada de un track que enviará desde Gran Bretaña su compañera de fila , Holly Holden; a ellos deben sumarse William Vivanco, Eduardo Sosa y Kamerum , el de Sentimiento rapero.

Vendaval se llama el tema y tratará de dar ánimo a los cientos de damnificados al paso del huracán Sandy, una ráfaga de dolor y viento que ha dejado a muchos de santiagueros sin techo ni lumbre, en medio de las escaseces.

La tempestad no se llevó mi amor por esta tierra/ me queda un sol y un escudo de montaña,  de sierra/ nado más fuerte aunque mi techo se lo lleve el vendaval.

Ese es el coro del tema musical que los artistas santiagueros ya preparan, Julio César Llamos graba las sesiones para mostrar luego una suerte de making off  de lo hecho por santiagueros para los suyos, quienes vivieron los arrasadores vientos de ese vendaval con nombre de muchacho que no quiere dañar.

