Imagen

Aun estoy a la espera de las primeras imágenes, debían estar ya en mi correo pero abro una y otra vez y faltan. No  lo niego, estoy ansioso, ya recibí varias llamadas y me dicen que los cuadros sí son buenos,  que el trazo del Cimarrón es sólido y las ideas muy frescas.

Este viernes, a las 3 de la tarde ya no harán falta los emails, William Vivanco dejará ver unas 20 piezas que ha pintado junto a Lázaro Antonio Moreira García.  El cine Dúplex es el sitio escogido para que se vea por primera vez la obra pictórica de William Vivanco en una muestra llamada El circo del Diablo.

Según me dijo justo esta tarde, en entrevista para la emisora CMKC de Santiago de Cuba,  no solo serán los cuadros, también trae  performance,  actrices y titiriteros.

¨Son muchas ideas, dijo el trovador, ¨Montaremos en Santiago   nuestro campamento y mostraremos el arte que hemos venido cultivando en los últimos tiempos¨

 A la pregunta de si estaría de acuerdo en vender alguna de las piezas Vivanco dijo  que sería posible,  luego de culminar la expo que se verá este viernes, en la  tarde,  en el cine Dúplex de Santiago de Cuba.

William Vivanco continúa escribiendo las canciones de un disco que se mezcla ahora con su obra plástica, una novedad que lo  cautiva y da nuevo aire a su creatividad.

 

 

