Image

Renuente   a la entrevista  y componiendo o recomponiendo viejos temas,  William Vivanco avisa que pinta y pinta en su casa habanera.

El cimarrón , ha dicho que tiene cinco cuadros y que quizá puedan verse en el venidero Festival del Caribe de Santiago de Cuba a celebrarse del tres al nueve de julio. La expo debe llamarse ¨El circo del diablo¨ Según el cantautor en sus pinturas se verán figuras exóticas en micro mundos escogidos por esta , su nueva manera de expresarse.

¨Es una serie de personajes muy míos¨ , ha dicho, ¨y al mismo tiempo universales¨. He dibujado siempre, solo que ahora busco las luces y las sobras y me voy reencontrando con los colores, entre mis criaturas ya se ven geishas  y  dragones con cabezas de indios¨.

Ahora solo nos queda esperar en la ciudad natal de Vivanco a que lleguen sus obras.  Ya se le ha visto en otras versiones junto al proyecto En Negro, ahora serán sus pinturas  además de la guitarra. Esperemos,  y ¨ojalá¨, me decía un amigo,¨ pinte mejor que Pichi¨. Ya veremos.

Anuncios